IDEA

Después de más de 30 años dedicados a la venta de muebles y complementos de decoración en el centro de la CostaBrava hemos dado un paso y centrado nuestros esfuerzos en la conceptualización y diseño de una marca.

Dareels es el nombre de una serie de colecciones que cada año se renueva para satisfacer una demanda creciente de piezas únicas, nuevas y nunca vistas.

SHOWROOM

Para poder conocer la marca, experimentar con sus productos e imaginar mil combinaciones… puede visitarnos en el taller de diseño y exposición en la Calle Trefí, en pleno polígono industrial de Palafrugell ( Costa Brava, Spain ) o si lo desea en Ibiza en la ctra. de Sta Eulalia Km 6.

KNOW HOW

Dareels busca en la diferencia, explora la exclusividad y propone productos únicos.

La irregularidad, algunas imperfecciones, las propios “errores” de la naturaleza dan ese toque difícilmente asumible industrialmente; así pues tener una pieza de Dareels implica tener una pieza única.

Para conseguirlo creemos y trabajamos concentrados en obtener resultados de máxima calidad teniendo en cuenta los valores propios de la sostenibilidad, dando prioridad a la utilización de materiales 100 % reciclados.

Trabajando las piezas desde cero, desde una simple idea o concepto o incluso a veces una necesidad muy concreta, confeccionamos piezas entrañables y perpetuas.

Cada año viajamos a nuevos países descubriendo nuevas maneras de trabajar, nuevos materiales y sobre todo inspiración e ideas que luego plasmamos en nuestras colecciones. Marruecos, Dinamarca, Las islas Baleares, Indonesia, India, Perú y alguno más han sido los lugares que nos han abierto las puertas de este apasionante mundo de diseño, texturas y objetos únicos.

¡Bienvenid@s! La nueva era del diseño, arte y sostenibilidad se abre ante nosotros.